fbpx

Con la sandalia Shark de Northwave puedes tener una zapatilla que combina la comodidad y el fresco de unas sandalias veraniegas con las ventajas de una zapatilla de ciclismo que te permite montar con pedales automáticos y que te mantiene el pie protegido. Además con un diseño y un look para lucirlas con tu vestuario favorito de verano.

Para usar en la ciudad con tu bici plegable, para salir de excursión con tu mtb con la familia,  para pasear tranquilamente con tu bici en tu zona de playa, para tu segunda zapatilla de descanso o de recreo, o simplemente para lucir con tus tejanos.

Diseñada para su uso en verano, la Shark ha sido estudiada para maximizar la ventilación del pie utilizando entradas de aire laterales y materiales altamente transpirables y secado rápido y fácil.

La sandalia Shark es toda una referencia en el mercado de la sandalia específica para bicicleta y gracias a la alta calidad de los materiales utilizados en su construcción, es el producto más ligero de este tipo en el mercado. Esto permite disminuir la fatiga y, al mismo tiempo, proporciona protección al pie, que son las funciones  perseguidas por Northwave en sus zapatillas durante años y en todos los niveles del ciclismo.

El arco de soporte de la suela ha sido diseñado con un material específico para asegurar el grip de la planta del pie con la zapatilla durante el pedaleo. Está fabricado en un material  hydro-repelente, anti-odor, y que es extremadamente suave al tacto.

La puntera protege especialmente los dedos del pie de las piedras, y obstáculos que pueden golpear esta parte del pie. El talón se ha diseñado para sujetar el pie verticalmente durante la acción del pedaleo.

SUELA SHK01

La suela se ha fabricado con una particular goma y EVA para el mejor comportamiento. Estos materiales top en rendimiento, ayudan a aligerar la zapatilla y le dan un uso más versátil para diferentes tipos de terreno. El diseño de la suela SHK01 está especialmente estudiado para utilizar en la bicicleta. Es compatible con el sistema SPD, pero preparada para ofrecer un óptimo confort cuando simplemente hay que caminar.

Está fabricada en goma natural que ofrece un excelente agarre tanto en agua como en seco, sin sobrecargar de peso la zapatilla. La media suela, fabricada por EVA, garantiza un buen confort y una buena absorción de vibraciones. La estructura de la suela se completa con unas inserciones  en nylon, diseñadas para mantener la rigidez de la suela durante el pedaleo, sin perder flexibilidad cuando se camina.