fbpx

Zapatilla Northwave Evolution SBS Limited Edition

Histórico Tour de Francia para Northwave el de este año 2011, los hermanos Andy e Frank Schleck, capitanes y emblemas del equipo Leopard Trek, han subido al pódium final en París ocupando la segunda y tercera plaza, por detrás del australiano Cadel Evans, a quien felicitamos por su gran triunfo.

Northwave se enorgullece de los éxitos de los ciclistas que conforman el Leopard-Trek Team (Top UCI Road ), y que además lo hayan hecho calzando las Evolution SBS Limited Edition.

La mayoría de los ciclistas profesionales afirman que los puntos de contacto entre ellos y su bicicleta son muy importantes. Tal vez uno de los puntos de contacto más importantes para un ciclista sea el calzado. Así que para ellos un buen resultado dependerá de la comodidad y la estabilidad de los pies.

Con esta premisa, el equipo Leopard Trek de Andy y Fränk Schleck, Fabian Cancellara, etc. ha unido sus fuerzas con Northwave para crear la más confortable y compatible zapatilla del pelotón.

Northwave dispone de su exclusiva inter-suela de madera que significa aumentar un grado más la línea evolutiva S.B.S. Como no hay dos pies iguales, Northwave trabaja incansablemente con los ciclistas para encontrar el ajuste perfecto para la zapatilla perfecta.

Más información.