fbpx

Tu nueva “arma secreta”. Entrena y compite como un profesional con la bebida isotónica de alto rendimiento. Con C2Max, Sodio, Proteínas y Cafeína, ¿Quién da más…?

Bebida isotónica especialmente diseñada para deportistas practicantes de esfuerzos físicos de alto rendimiento, profesionales del deporte o aquellos que entrenan como si lo fuesen, garantizando una buena y energética hidratación. Con su exclusiva combinación de carbohidratos “C2Max”, PowerBar ISOMAX ofrece una rápida hidratación.

Proporciona  además a nuestro cuerpo 5 de los principales electrolitos que perdemos con el sudor (sodio, potasio, magnesio, cloruro y calcio).Y por si eso fuese poco su fórmula magistral contiene cafeína y proteínas.

Sin sabores artificiales, ni colorantes ni conservantes, es una bebida que se recomienda especialmente tomarla antes y durante la realización del esfuerzo físico.

Disponible en sobres mono-dosis, para preparar medio litro de bebida, y el formato económico de 1.200 gramos para preparar 24 bidones de medio litro. Sabor naranja sanguina.

Más información.