fbpx

Más de un centenar de ciclistas dispuestos a afrontar la última prueba del circuito PowerBar Marathon BTT by Northwave de la temporada. La organización había preparado un duro circuito de 64km de largo y con importantes y constantes desniveles.

Marc Trayter, Milton Ramos, Paco Mancebo, Joan Llordella, Patxi Cia y Francesc Freixer eran algunos de los bikers que se encontraban en la primera línea de salida, y los candidatos a la victoria final. Marc Trayter no ha dejado opción a sus rivales y los primeros kilómetros ya iba ganando terreno a sus compañeros hasta el final que conseguía entrar en meta con una cómoda ventaja por delante de Joan Llordella y Milton Ramos.

Paco Mancebo lograba la cuarta posición y con este resultado se llevaba el circuito PowerBar Marathon BTT 2011. Mercedes Petit también se proclamaba ganadora del circuito en categoría femenina tras la victoria en Bonansa por delante de Núria Espinosa.

En categoría sub21 el ganador era Ever Alejandro Gómez (Ambisist), en sub 23 Marcos Domínguez (Conor Saltoki), en master 30 Alejo Moya (CultBikes), en master 40 Enrique Ramoneda (Todo Bici), en Master 50 Juan Carbones (Castellterçol CC ) y en Master 60 Miguel Parera (Ravet Bikes).

Por otra parte, esta prueba era también el Campeonato de Aragón de Maratón BTT, título que ha ido a parar a manos de Milton Ramos (CCSabiñánigo). En categoría Master 30 ganaba el título Ruben Martínez (CC Tarazona) y en Master 40 Luis Barranco (CC Bosques Monzón) y en sub-23 Marcos Domínguez.

Por equipos vencía la prueba el CC Palautordera y la clasificación general del campeonato iba a manos de Tomás Bellas-Cannondale.