fbpx

La marca alemana de accesorios para ciclismo Trelock, ha recibido recientemente buenas noticias, dos de sus productos han sido distinguidos por la revista alemana “MountainBIKE magazine” y por el portal ciclista “Radtouren.de” del mes de noviembre como los mejores en su categoría, concretamente el Candado Compacto Plegable FS 455, y el Faro Delantero LS 950 Ion Control.

El Candado Compacto Plegable FS 455 de Trelock, fue el mejor de los 12 que fueron sometidos a las exigentes pruebas de la revista, destacando por su funcionalidad y seguridad. Según el informe final este modelo de candado ofrece la mejor protección y está fabricado de forma excepcional ya que durante el test ni siquiera llegó a romperse, la valoración que obtuvo fue la más alta, “Muy bueno”.

En cuanto a las pruebas de iluminación fueron testadas 16 de los mejores faros delanteros y traseros del mercado mundial, entre ellos el Faro Delantero LS 950 Ion Control de Trelock, que también obtuvo la distinción más alta, “Muy bueno”. Según los probadores el LS 950 es el faro para bicicleta más adecuado además de destacarse por un manejo muy intuitivo.

Más información.