fbpx

PowerBar estará presente en ambos acontecimientos como patrocinador, y alimento deportivo oficial.

Como en años anteriores este mes de mayo se destaca por la celebración en España de dos importantes eventos de Ironman, el Thomas Cook Ironman 70.3 de Mallorca, y el clásico Ironman Lanzarote. Ya en noviembre tendrá lugar otro Ironman 70.3 en Lanzarote.

El 12 de mayo se celebra en la isla de Mallorca (Port d’Alcudia) el Thomas Cook Ironman 70.3 Mallorca. Las Baleares son un verdadero paraíso para ciclistas y triatletas de todo el mundo, que cada año fijan su objetivo en pasar unos días en la isla practicando su deporte favorito, por segunda vez se celebra allí un Ironman 70.3 con categoría de calificador para el Campeonato del Mundo.

A la semana siguiente, el 19 de mayo, se celebrará en la isla de Lanzarote el más antiguo y prestigioso Ironman de España. Un auténtico reto de fuerza física y mental, donde: «los límites normales no cuentan» según reza el slogan de la prueba.

Y por primera vez en Lanzarote el 10 de noviembre, una experiencia única, el primer Ironman 70.3 Lanzarote con la oportunidad de obtener una de las 30 plazas clasificatorias como finalistas por grupos de edad para el Campeonato del Mundo Ironman 70.3 en Lake Las Vegas.

Más información.