fbpx

Buenas noticias de GARMIN, novedades en dispositivos de pulsera

Garmin, la marca líder en dispositivos GPS para todo tipo de usos, presenta dos novedades que revolucionan el segmento del GPS y relojes de pulsera, el modelo SWIM™ para natación, y el modelo FENIX™ para excursionismo, alpinismo y deportes al aire libre.

El modelo SWIM para natación está ya disponible para entrega inmediata, mientras que el modelo FENIX para deportes al aire libre llegará en septiembre.

Dispositivo SWIM™: El reloj de pulsera más fino y completo del mercado, pensado para nadar

Garmin SWIM, el reloj de natación diseñado para uso en piscina que se encarga de calcular distancia, ritmo, número de brazadas y mucho más. Con un diseño muy elegante para que puedas usarlo como un reloj normal.

Dispositivo FENIX™: el innovador reloj con GPS para exteriores diseñado para entusiastas de las actividades al aire libre

Gracias a los sensores de calibración automática ABC, a las funciones de navegación de gran calidad ya conocidas de Garmin, como TracBack™, y a una línea de navegación claramente visible en el dispositivo, este ofrece un nuevo estándar en la navegación por entornos en montaña.

Más información.