fbpx

Un GPS sólido, ligero y pequeño que da importancia a la estética al mismo tiempo que se centra en dar eficacia al deportista durante sus actividades.

TwoNav Ultra es el primer dispositivo GPS de muñeca con brújula y barómetro integrados que propone una orientación fluida sobre mapas de color y en alta resolución.

Con un lanzamiento previsto para Noviembre de 2012, TwoNav Ultra revolucionará el sector del deporte. Su formato reducido juntamente con la tecnología más avanzada responderá las necesidades de los numerosos amantes del outdoor: ciclistas, trail runners, senderistas…

Más competitivo que nunca

Programe el tiempo o la distancia de su próxima salida, o defina el rendimiento cardíaco para mejorar sus resultados. Además, descubra la función ‘TrackAttack™’ que le permitirá desafiar a sus amigos en un mismo recorrido, superar sus propios límites y batir sus propios récords.

Las alertas dinámicas son totalmente programables y le guiarán a lo largo de sus actividades para informarle sobre los objetivos definidos previamente.

Como su antecesor, TwoNav Sportiva+, TwoNav Ultra viene equipado con la tecnología ANT+™ para un seguimiento más preciso de sus pulsaciones, cadencia y velocidad, ofreciendo de este modo un control más ajustado a sus esfuerzos.

Más información y características técnicas