fbpx

El corredor del Multivan-Merida lleva la gran mayoría de su carrera profesional ligado a esta empresa, en concreto las temporadas ’96, ’97 y desde el 2004 hasta la fecha. Además de ello, el nuevo contrato los une hasta finales del 2014, por lo que serán 13 los años que ambas partes habrán trabajado juntos.

El Campeón del Mundo del 2010 consiguió el título usando unas Northwave. Pero allá en el 1996, cuando se llevó el arcoiris en la categoría junior en Cairns (Australia), ya iba con un modelo de la marca italiana.

“Me siento feliz y orgulloso de poder estar tantos años vinculado a una marca. En el deporte de alto nivel, los sponsors van y vienen y no es muy común poder tejer un vínculo de trabajo tan consistente y duradero como el que tenemos Northwave y yo. Siempre me han tratado con mucho cariño y han escuchado mis necesidades, al igual que yo siempre intento darles tanta información como puedo de mis sensaciones con el material. Este acuerdo es una gran manera de empezar el año”, comenta el líder del Multivan-Merida.

Más información