fbpx

Con el inicio de la temporada oficial de Carreras por Montaña, PowerBar se volcará un año más en esta disciplina incrementando su presencia como marca patrocinadora de los mejores eventos deportivos que de esta modalidad se celebran en España.

Al Gran Premio Buff Salomon (Copa y Campeonatos de España) hay que añadirle la presencia por primera vez de PowerBar en la Transvulcania, como prueba de la Copa del Mundo de Ultra Skyrunning,  un año más presentes en la Zegama-Aizkorri como carrera estrella de las Skyrunning World Series, sin olvidar la presencia como alimento deportivo oficial de la Ronda dels Cims, en Andorra, perteneciente también a la Copa del Mundo de Ultra Skyrunning. Y como no, la más clásica de las patrocinadas por PowerBar, la mítica Carros de Foc Skyrunning.

También a destacar el patrocinio del equipo de la FEDME de carreras por montaña, que este año competirá en los Campeonatos de Europa de Skyrunning que se celebraran en las Dolomitas italianas.

De este modo las citas más importantes de la temporada de competición de carreras por montaña contarán con la colaboración de PowerBar, en algunos casos como alimento deportivo oficial, y en otros dando apoyo logístico.

Más información