fbpx

Elegante bicicleta eléctrica plegable Footloose de Mando, un nuevo estilo de movilidad

Mando Footloose es una e-bike sin cadena, ecológica, elegante y plegable, equipada con las últimas tecnologías en automoción, ofrece más libertad que un coche, más cómoda que una bicicleta tradicional, y más fácil de usar que una moto; Mando Footloose es la nueva opción de transporte por la ciudad.

Combinación de «ciencia» y «arte» que ofrece soluciones eficiente

Por sus características puede ser disfrutada por un amplio segmento de la población. Olvídate de los problemas de tráfico, aparcamientos imposibles y costosos, gana tiempo y economiza energía disfrutando de la libertad que te ofrece Mando Footloose, y forma parte de un estilo de vida inteligente, con elegante diseño y tecnología innovadora.

Con Mando Footloose generas tu propia energía, te puedes desplazar pedaleando o bien usando el acelerador de forma cómoda, limpia y eficiente, con total libertad para moverte a donde quieras. Una vez plegada la propia rueda sirve para transportarla fácil y cómodamente.

Tecnología avanzada aplicada al diseño

Ya sea usando el acelerador o pedaleando, Mando Footloose puede subir cuestas de hasta un 21% sin esfuerzo gracias a su potente motor automático de doble bobina. Esta tecnología permite usar la bicicleta conjuntamente usando el acelerador y pedaleando, con lo que genera su propia energía al tiempo que carga la batería.

Su diseño simple está deliberadamente estudiado para su función, evitando armazones, bordes afilados y cadenas! Una vez plegada puede guardarse sin ocupar mucho espacio, ya sea en casa, en la oficina, en el coche o el tren.

Más información