fbpx

Los productos de la marca californiana de surfskates destaca por sus ejes C7 con los que se puede surfear en asfalto, convertir cada acera y cada rampa en una ola perfecta e infinita.

Este eje patentado consigue transmitir la misma dinámica de fluidos que tiene una tabla de surf en el agua.

Lo que le da esa característica es el eje rotativo extra en la pieza delantera, que le facilita el deslizamiento lateral además del típico movimiento rail-to-rail de los skates tradicionales.

Con esa capacidad extra de giro, el eje trasero se convierte en un pivote desde el cual hacer snap turns, de la misma manera que las quillas se aguantan en el agua mientras el rocker de la tabla de surf se desliza sobre la superficie de una ola.

Esta dinámica también consigue el largamente buscado efecto de poder bombear la tabla, y esta es la característica definitiva que sólo ofrece Carver, la tan esperada sensación de surfear en un skate.

«Con Carver vas a mejorar tu surfing como nunca lo habías podido mejorar, ya que trasladas los pocos minutos por sesión que estás sobre una ola a todo el día, permitiéndote practicar tus bottoms, cutbacks, snap turns… incluso aéreos! uno tras otro, una y otra vez, ganando la técnica que después aplicarás en el agua. Surfea mejor, gana estilo».

Más información…