fbpx

PowerBar, marca colaboradora del Centro de Alto Rendimiento «CAR» de Sant Cugat, aprovechó la estancia de múltiples selecciones de diferentes países que participaron a los Mundiales de Natación de Barcelona para suministrar sus productos de nutrición deportiva a la élite mundial de la natación.

Siguiendo las indicaciones y recomendaciones departamento de nutrición y fisiología del CAR, los productos PowerBar que los deportistas de las diferentes selecciones recibieron para complementar su alimentación específica fueron: Barritas energéticas, Barritas proteicas y Bebidas isotónicas.

Los responsables de nutrición de las diferentes selecciones trabajaron estrechamente con el departamento de nutrición del CAR para ayudarles a distribuir los productos PowerBar más adecuados según el tipo de entrenamiento de los nadadores y en qué momento del día. De esta forma los deportistas podían aprovechar al máximo el gran valor nutricional de los diferentes productos.

Entre las delegaciones internacionales que participaron en los Campeonatos del Mundo se encontraba el equipo nacional de Australia, Brasil, Dinamarca, Nueva Zelanda; Venezuela, Holanda, Japón, etc.  y claro está las diferentes selecciones españolas de natación que también prepararon estos mundiales en el CAR de Sant Cugat, tal como hacen habitualmente.

Estos equipos escogieron Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat por la calidad de sus instalaciones y el avanzado programa biomecánico que utiliza.

Esta acción complementa la colaboración existente entre PowerBar y el departamento de nutrición y fisiología del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat.

Más información