fbpx

La marca de linternas TRELOCK es una de las más antiguas marcas de accesorios para bicicletas alemanas y también una de las que goza de mayor prestigio. TRELOCK es sinónimo de calidad, diseño e innovación. Calidad, innovación y diseño son los valores que destacan sus linternas.

Linterna de led TRELOCK LS 950

La linterna de led TRELOCK LS 950 ECOPOWER® CONTROL, “ensombrece” con su potente haz de luz todo lo visto hasta ahora en linternas para bicicleta.

Con batería de litio recargable, ofrece una potencia de iluminación de hasta 70 Lux, ajustable a nuestra conveniencia en 5 niveles diferentes, entre 10 a 70 Lux, adaptándose de forma precisa a nuestras necesidades de iluminación en cada momento.

La  TRELOCK LS 950 se destaca por emitir una potente y brillante luz con la que poder seguir el camino de forma clara y precisa.

La intensidad de la luz emitida, la capacidad de la batería recargable y el tiempo de iluminación restante en horas y minutos, se muestran a través de la pantalla LCD integrada.

Toda la tecnología innovadora de TRELOCK puesta al servicio de los ciclistas más exigentes y de su máxima seguridad en ruta.

El campo de longitud luminosa alcanza hasta los 90 metros, más que algunos vehículos motorizados, además permite que seamos vistos a más de 1.500 metros de distancia por coches que vienen de frente.

Más información