fbpx

Con la nueva pulsera deportiva Garmin Vivofit, cada paso cuenta

Bajo el lema «La pulsera de fitness que sigue el ritmo de tu vida» Garmin presenta la Vivofit, una pulsera que con sólo un vistazo a su nítida pantalla LCD permite ver cuántos pasos has dado, la distancia recorrida, el ritmo cardíaco, las calorías quemadas, la hora del día, etc..  todo ello mediante objetivos diarios personalizados

Vívofit memoriza el nivel de actividad actual para, a continuación, asignar una meta diaria alcanzable. A medida que el usuario vaya cumpliendo tus metas, Vívofit ajustará la meta del día siguiente, impulsándole gradualmente hacia un estilo de vida más saludable.

Vívofit guarda las estadísticas en la muñeca. Más adelante, el usuario podrá realizar la sincronización de forma inalámbrica con Garmin Connect, la comunidad virtual de Garmin. Además es compatible con pulsómetro, dispone de batería con 1 año de autonomía, y resistente al agua hasta 50 metros.

Gustos y  colores

Vívofit viene con dos correas de diferentes tamaños y del mismo color. Además, se puede adquirir otras correas como accesorio opcional. Solo hay que extraer el dispositivo vívofit e introducirlo en otra pulsera distinta para disfrutar de un accesorio totalmente personalizado.

Más información…