fbpx

NUEVO PowerGel HYDROMAX sabor Cola con DOBLE CAFEÍNA. Gel instantáneo y extra líquido de PowerBar, con C2MAX y Sodio

Para lograr finalizar con éxito una competición o una dura sesión de entreno, debes evitar quedarte sin «gasolina», y «repostar» durante el esfuerzo con más de 90 gramos de carbohidratos por hora, y reponer las sales que pierdes con el sudor.

Aquí entran en juego los PowerGel HYDRO de PowerBar, con extra de sodio y su combinación «C2MAX» científicamente desarrollada a base de carbohidratos de alta calidad procedentes de la Glucosa y de la Fructosa.

Ahora el nuevo sabor Cola contiene 100mg de cafeína, el DOBLE de CAFEÍNA que los PowerGel clásicos, además de 300mg de sodio y carbohidratos C2MAX.

PowerGel HYDRO, un gel de aporte energético extra rápido, con las mismas características técnicas que el PowerGel tradicional, pero con agua añadida para que al tomarlo no sea necesario beber.

Ideal para su consumo durante la competición y en cualquier tipo de deporte, sin tener que echar mano del bidón ni esperar a llegar a un punto de avituallamiento. Es ligero y fácil de transportar, de práctica apertura, y su efecto es inmediato.

Con este nuevo producto se amplía la gama de geles energéticos de PowerBar, que se compone del PowerGel clásico, el Fruit Gel y el PowerGel HYDRO, cada uno de ellos con textura y sabores diversos, algunos con cafeína, y todos ellos con la mezcla de carbohidratos de glucosa y fructosa “C2MAX” y Extra Sodio. Adaptándose a las necesidades de cada deportistas.

Más información…