fbpx

Nueva Colección 2014 de cascos para ciclismo de carretera y MTB de NORTHWAVE

Con la introducción de la nueva colección de cascos, Northwave completa  la gama de productos técnicos y de alta calidad para el ciclismo.

Estilo, tecnicismo, protección, comodidad y ligereza, la primera colección de cascos Northwave puede resumirse en torno a estos conocimientos.

El ciclista de la cabeza a los pies! Cuatro modelos de cascos desarrollados por Northwave para el ciclismo, dos de carretera y dos para MTB, la garantía de un producto centrado en el ciclista y sus necesidades.

IN-MOLD

Gracias a la tecnología In-Mold, la cubierta exterior de policarbonato se fusiona con un forro de poliestireno en el interior del casco a alta temperatura y presión. Este proceso crea una sola entidad, inseparable, entre la carcasa exterior y la interior.

Ventaja: El casco es ligero y extremadamente duradero.

SISTEMA DE VENTILACIÓN

El sistema de ventilación debe mantener la cabeza fría, reducir la sudoración y aumentar el rendimiento deportivo de los cascos. Una abertura de ventilación colocada inteligentemente asegura una buena ventilación y refrigeración.

Los cascos NW se desarrollan utilizando el AVS patentado, que combina los respiraderos y los canales de aire internos que empujan el aire fresco del exterior al interior del casco, se aprecia inmediatamente.

HI-EPS

Poliestireno expandido de alta densidad. Un material que consiste de microscópicas burbujas de aire que absorben de manera óptima las fuerzas de impacto que actúan sobre el casco en caso de caída o colisión.

A pesar de su excelente efecto protector, el HI-EPS permite crear recubrimientos ultra-delgados con espesores que garantizan la forma delgada y sinuosa de los cascos.

ANTIBACTERIAL-INTERIOR

El relleno dentro de los cascos está hecho de un material especial que reduce la formación de bacterias, y evita olores desagradables.

Más información…