fbpx

La Vuelta a España 2014 – PowerBar patrocina el BMC Racing Team de Samuel Sánchez y Cadel Evans

PowerBar tuvo de nuevo una presencia destacada en esta edición de La Vuelta a España 2014, como proveedor Oficial de Nutrición Deportiva del equipo ciclista profesional «BMC Racing Team» en el que militan entre otros el español Samuel Sánchez (medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008) y el australiano Cadel Evans (ganador del Tour de France 2011), y considerado uno de los 10 mejores equipos del mundo.

Además del español Samuel Sánchez y el australiano Cadel Evans, el resto de los integrantes del equipo que participan en esta edición de La Vuelta son: el campeón belga Philippe Gilbert, los suizos Steve Morabito y Danilo Wyss, el italiano Manuel Quinziato, el alemán Dominik Nerz, el norte americano Lawrence Warbasse, y el también australiano Rohan Dennis.

Además de alimentación energética, PowerBar proporciona a los deportistas herramientas de entreno y motivación para ayudarles a conseguir sus retos y conocer donde están sus límites físicos. Productos estudiados científicamente durante décadas, creados por y para los atletas que colaboran en los procesos de desarrollo.

Esta alianza con el «BMC Racing Team» refuerza el soporte que PowerBar ofrece a los grandes acontecimientos mundiales, como el Tour de France, los Ironman, Maratones como el de Boston, New York City, Berlín o Madrid entre otros cientos de eventos deportivos patrocinados en todo el mundo.

Más información…