fbpx

– Vic Sports Afers asume la distribución de PowerBar en Portugal

– A Vic Sports Afers assume a distribuição da PowerBar em Portugal

Español

Tenemos el placer de comunicar que desde el día 1 de septiembre de 2014 Vic Sports Afers SL ha asumido la distribución de la marca de alimentación deportiva PowerBar en Portugal, en el sector del ciclismo, running y deportes general, a través de POWERBAR IBÉRICA. Quedando a su cargo tanto la venta, como la distribución, el marketing y la promoción de la marca.

POWERBAR IBÉRICA forma parte de la empresa de distribución de productos deportivos Vic Sports Afers SL, que desde hace años trabaja  la marca PowerBar en España, Andorra, y ahora también en Portugal.

Português

Temos o prazer de comunicar que, desde o dia 1 de Setembro de 2014, a Vic Sports Afers SL assumiu a distribuição da marca de alimentação desportiva PowerBar em Portugal, no sector do ciclismo, running e desportos em geral, através da POWERBAR IBÉRICA, ficando a seu cargo tanto a venda como a distribuição, o marketing e a promoção da marca.

A POWERBAR IBÉRICA faz parte da empresa de distribuição de produtos desportivos Vic Sports Afers SL, que trabalha há alguns anos a marca PowerBar na Espanha, Andorra, e agora também em Portugal.

Más información…