fbpx

VIC SPORTS estuvo presente en UNIBIKE presentando las novedades de sus marcas insignia, PowerBar y Northwave, y su nuevo catálogo para 2015

Desde Vic Sports Afers queremos agradecer la visita de nuestros clientes y a todas las personas que se acercaron a nuestro stand.

Del 19 al 21 de septiembre se celebró en IFEMA (Madrid) la primera edición de «La Feria de la Bicicleta» UNIBIKE 2014, certamen fruto de la lógica unión entre las dos ferias más importantes del sector, y que ha obtenido un notable éxito de participación, tanto de marcas exhibidoras como de público asistente ansioso de conocer personalmente las novedades para la próxima temporada.

Ante la importante cita, Vic Sports proyectó un stand de diseño exclusivo en el que expuso y presentó también las novedades para la temporada 2015.

Northwave y PowerBar, las principales marcas del catálogo de representadas de Vic Sports, obtuvieron un importante reconocimiento por parte de los asistentes, así lo demuestran la gran cantidad de visitas recibidas, tanto de clientes habituales, muchos de ellos concretando programaciones para la próxima temporada, también tiendas que solicitaron la apertura de cuenta como clientes, y un incontable número de usuarios finales, bikers, triatletas, runners, etc.

Además de Northwave y PowerBar, se expusieron los pedales Speedplay, la bicicleta eléctrica Mando, el rodillo para entrenamiento LeMond Revolution, las fundas protectoras de smartphone, tablets Armor-X, los potenciómetros Newton, etc.

Más información…