fbpx

PowerBar, alimento deportivo oficial de la Andalucía Bike Race 2015

Un año más PowerBar ha sido el suministrador de los geles, barritas energéticas y recuperadores para todos los participantes en la más prestigiosa carrera de Mountain Bike que se celebra en España, la Andalucía Bike Race. ¡Una prueba de categoría internacional! que se celebró del 22 al 27 de febrero.

En esta edición, Andalucía Bike Race ha superado su récord de inscripción por quinto año consecutivo, con 374 parejas. También es un nuevo hito el número de nacionalidades representadas, provenientes de 30 países diferentes. Una experiencia deportiva única en un entorno extraordinario como son las provincias de Jaén y Córdoba, y PowerBar no podía faltar a la cita.

Cabe destacar además este año el aumento del número de mujeres, tanto en categorías élite femenina como mixta, posiblemente gracias a la igualdad en premios en metálico dispuestos por la organización que suman más de 17.000 € a repartir entre las categorías élite femenina y masculina.

Entre los 750 inscritos la quinta edición de Andalucía Bike Race presented by Shimano se encuentran reconocidos deportistas y personalidades de diversos ámbitos, entre ellos:

Markus Kaufmann y  Jochen Käss del equipo Centurión Vaude, vencedores de la edición 2014 y segundos en 2013, son especialistas en pruebas por etapas y los principales aspirantes a la victoria.

José Antonio Hermida y Rudi Van Houts del Multivan Merida, vencedores de la edición 2012, Hermida, campeón del mundo XCO en todas las categorías y medallista de plata en los JJ. OO. de Atenas 2004, es el estandarte de la prueba.

La lista de élites es espectacular: Carlos Coloma, Joan Llordella, Claudia Galicia, Joan Llaneras, Miltón Ramos, Tanja Zakelj, Sandra Santanyes, Ismael Ventura,,,,,,

Más información y vídeos…