fbpx

Ya tenemos ganadores del sorteo Northwave y PowerBar en SorteosDeporte.es

Carlos Moral Herranz, de Collado Villalba (Madrid), y Jesús Jiménez Benítez de Sevilla, han sido los ganadores respectivamente de los sorteos de Northwave y PowerBar que recientemente hemos celebrado en www.sorteosdeporte.es

Ambos recibirán en breve los premios que les han correspondido, en el caso de Carlos le ha correspondido un fantástico pack compuesto por un casco Speedster y unas gafas Zeus, de Northwave, que forman parte de la nueva colección de cascos y gafas para ciclismo de carretera y Mtb de Northwave. A Jesús le correspondió un completo lote de productos PowerBar compuesto por una selección de barritas energéticas y geles.

Sobre SorteosDeporte:  es una plataforma de sorteos online orientada a promover el deporte a nivel nacional,  y ofrecer una oportunidad única a las marcas, para promocionarse teniendo más presencia en internet y lanzar sus nuevos productos a clientes potenciales.

Por otra parte, sus seguidores tienen la oportunidad de participar en los sorteos, y conseguir de forma gratuita los productos deseados por su participación activa en las redes sociales, y por supuesto, su vinculación hacia la marca.

Más información…