fbpx

Las proteínas son aquellos principios inmediatos encargados de la formación y mantenimiento de las estructuras corporales. Vendrían a ser como los bloques de construcción que nuestro cuerpo necesita para su mantenimiento y crecimiento. Es por esta razón que después de cada sesión de entrenamiento es muy importante aprovechar la ventana metabólica y suministrar al organismo todas aquellas substancias que posibiliten la regeneración y las adaptaciones estructurales y funcionales.

Una alimentación saludable y equilibrada debe tener un contenido en proteínas de al menos un 15 % del total de calorías ingeridas que, en el caso de deportistas y personas sometidas a un elevado desgaste, se recomienda incrementar para facilitar la recuperación y mejorar el rendimiento.

Powerbar® PROTEIN PLUS 52 % es una barrita de 50 g. con 26 g. de proteínas provenientes de la soja y la leche y con niveles reducidos de carbohidratos, azúcares y grasas. Es por tanto, un alimento rico en proteínas, de índice glucémico bajo, con poder anabolizante y de carácter saciante.

La barrita hiperproteica de Powerbar® viene en dos sabores deliciosos, cookies and cream y chocolate y su textura esponjosa con elementos naturales crujientes de galleta o chocolate, respectivamente, la hacen especialmente apetecible.

 

Sugerencias de uso:

 

  • Después de los entrenamientos para ayudar a restaurar el músculo.
  • Entre comidas en estilos de vida activos.
  • Como barrita energética en competiciones de ultraresistencia.
  • Como tentempié entre sesiones de entrenamiento no enlazadas pero que requieren de una digestión rápida y fácil.
  • No superar la dosis diaria recomendada (1 barrita). Un consumo excesivo puede provocar efectos laxantes.

Ingredientes sabor cookies and cream: Leche: cobertura con endulzante (18 %) [maltitol, manteca de coco, leche en polvo, coco, emulsionante (lecitina de soja), saborizantes], humectante (glicerol), colágeno hidrolizado (16 %), caseinato de calcio (provinente de la leche) (15 %), proteínas de la soja (13 %), agua, proteínas de suero de leche (6,5 %), soja frita (5,2 %) [proteína de soja, aceite de coco en polvo reducido en grasas, almidón], saborizantes, endulzantes (sucralosa), emulsionantes (lecitina de soja). Puede contener trazas de frutos secos, cacahuetes y gluten.

Ingredientes sabor chocolate: Leche: cobertura con endulzante (18 %) [maltitol, manteca de coco, leche en polvo, coco, emulsionante (lecitina de soja), saborizantes], humectante (glicerol), colágeno hidrolizado (15 %), caseinato de calcio (provinente de la leche) (15 %), proteínas de la soja (13 %), agua, proteínas de suero de leche (7,5 %), soja frita (5,2 %) [proteína de soja, aceite de coco en polvo reducido en grasas, almidón, sal], saborizantes, endulzantes (sucralosa), emulsionantes (lecitina de soja). Puede contener trazas de frutos secos, cacahuetes y gluten.

Consigue tu gasolina para ser más fuerte de lo que crees