fbpx

Northwave JJOO

Del 5 al 21 de agosto se están disputando los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro y Northwave formará parte del evento deportivo más importante en el mundo del año en tres disciplinas: ciclismo, mtb y triatlón, con su colaboración a un total de 20 deportistas.

El pasado 6 de agosto se disputó la prueba de ciclismo en un circuito durísimo que permitió ver más cosas en una sola carrera que en todo el Tour de Francia. Rui Costa, Louis Meintjes, Ramunas Navardauskas, Matej Mahoric, Jan Polanc, Mark Padun, Yukiya Arashiro, Kristian Durasek y Tsgabu Grmay fueron los corredores que eligieron las Extreme para competir en una de las carreras de un día más importantes de la temporada.

Por otra parte, hasta el 20 de agosto no podremos disfrutar de las riders Sabine Spitz, Gunn-Rita Dahle, Helen Grobert, Tanja Zakeij y Linda Indergand en el rally mtb femenino.
El día siguiente será el turno de los chicos con Marco Aurelio Fontana, Henrique Avancini, Jose Antonio Hermida, Manuel Fumic y Moritz Milatz en una carrera que se prevee apasionante.

En triatlón Anna Maria Mazzeti representará a Northwave durante el sábado 20 de agosto luchando como todas sus rivales por las medallas olímpicas.

Extreme

Pincha aquí si quieres disfrutar del mejor material