fbpx

Speedplay siempre ha sido la marca «diferente» en el mundo de los pedales. Su sistema es el opuesto al típico de la cala insertada en el pedal, puesto que es la cala la que aloja el cuerpo del pedal.

 

 

 

 

 

Este sistema ofrece una mayor superficie para la aplicación de la fuerza, mayor altura libre del pedal al suelo para curvear con mayor velocidad y unas posibilidades de ajuste de flotabilidad con una precisión inigualable.

Pero la revista del Reino Unido no ha seleccionado los pedales Speedplay por estas características que de hecho ya están en el mercado desde hace bastantes años. Lo que los ha situado entre los 100 mejores productos de la temporada es el sistema Zero Aero con sistema aero y protectores del alojamiento del pedal.

Gracias a ello, el pedal es más aerodinámico, la superficie es antideslizante para poder andar sin miedo en tus paradas y donde se aloja el pedal queda protegido por una tapa que evita su deterioro.

[symple_button url=»http://www.vicsports.es/catalogo/speedplay?utm_source=Catalunya&utm_campaign=483faafd1c-EMAIL_CAMPAIGN_2017_06_01&utm_medium=email&utm_term=0_a476bbea70-483faafd1c-215342121″ color=»white» size=»large» border_radius=»3px» target=»self» rel=»» icon_left=»» icon_right=»»]Disfruta de Speedplay clicando aquí[/symple_button]