NOSOTROS

Vic Sports nace de la inquietud de unos deportistas por encontrar material deportivo de calidad e innovador.
Desde 1989 nos dedicamos a buscar las últimas innovaciones, materiales y novedades en el mundo del ciclismo y otros deportes.
Con este espíritu seleccionamos primeras marcas y productos de alta calidad para aquellos que buscan un alto rendimiento en su actividad o simplemente disfrutar del deporte y la vida sana.
Actualmente contamos con unas oficinas y amplio almacén desde donde realizamos las tareas de marketing precisas para dar a conocer nuestros productos, y distribuirlos a nuestros puntos de venta en toda España, Andorra y Portugal y dar un servicio postventa adecuado para cubrir todas las necesidades.
Estamos trabajando en el sector del ciclismo, running, outdoor, surf y snow, disponemos de un gran equipo formado por profesionales para dar el mejor servicio a nuestros clientes a través de nuestros agentes comerciales, servicio de atención clientes y B2B profesional.
Procesando las ordenes directamente en nuestro sistema y canalizando su salida desde nuestro almacén equipado con las últimas tecnologías digitales y mediante radiofrecuencia.
Nuestro equipo de marketing se ocupa de estudiar el mercado y dar a conocer de la manera más fácil,  atractiva y eficiente nuestras marcas y productos a los puntos de venta y a todos los atletas.
También estamos presentes en muchos de los eventos deportivos promocionando nuestras marcas y colaborando con organizaciones de eventos, equipos y atletas

 

Somos un partner de la marca en nuestro territorio realizando las labores de promoción, acudiendo a los eventos, promocionando los productos y trabajando en las labores de marketing precisas.

 

Somos un partner de nuestros puntos de venta, ofreciendo el stock de producto, realizando las labores de venta y formación sobre las nuevas colecciones y dándoles el servicio postventa.