La facturación del Grupo MTS pasa de 400M€ y está respaldado por el Deutsche Bahn que es propietario del 70% del grupo, lo que da idea de su relevancia y solidez financiera. El Grupo MTS tiene sedes propias en Austria, Polonia, Suiza y, como no, China.
Todas las bicicletas Fischer usan componentes de primer orden como Shimano, SRAM, Brose, Bosch o Bafang, además de su propio motor eléctrico. El nivel tecnológico es muy elevado, no sólo en el producto, son también en su ecosistema. Fischer usa baterías eléctricas de células independientes con tres años de garantía o han desarrollado su propia app que permite la configuración y diagnosis de los motores Brose, Bafang y el Fischer. Además, con una base de 10.000 usuarios que han permitido desarrollar un sistema de planificación de desplazamientos que determina si la cantidad de energía en reserva es suficiente para el trayecto propuesto.
Con respecto a su alcance en comunicación Fischer tiene 3M de seguidores en redes sociales, recoge al año dos millones de impactos en soporte papel a través de sus catálogos o medios especializados y está presente en los eventos más importantes del sector.
En Vic Sports siempre hacemos una elección meditada de nuestros proveedores. Así podemos asegurarte que nuestro producto y nuestro servicio están a la altura por la que se nos conoce.
Comentarios recientes