fbpx

Ya sabéis que Vittoria con su Air-Liner acude a solventar uno de los problemas que más azotan al ciclista: el pinchazo. Es cierto que los nuevos neumáticos y cámaras han reducido la probabilidad, especialmente el tubeless. Pero, lo que sí es cierto, es que la tecnología actual no es capaz de decirte cuándo y dónde vas a pinchar, algo que la experiencia dice que sucederá cuando peor te viene.

Con el Air-Liner como solución, Vittoria nos propone una versión para montaña, carretera y ahora gravel.

El principio siempre es el mismo: un inserto sólido que se introduce entre la llanta y el neumático, en muchos casos en sustitución de la cámara. En caso de pinchazo, la rueda no se viene abajo como sí sucede cuando sólo tienes aire o aire y líquido sellador dentro. Así podrás llegar a casa sin complicaciones.

Una vez colocado el Air-Liner para gravel, este se adapta a las llantas y neumáticos de esta disciplina con un inserto que se ajusta perfectamente a neumáticos de entre 31 a 40 mm.

Convenientemente instalado, ayuda a que el neumático se asiente mejor en la llanta y evita el destalonamiento, lo que te permite usar presiones más bajas para mejor agarre y absorción. Su textura sólida y esponjosa también protege la llanta de golpes.

¿Cómo reduces aún más las posibilidades de que un pinchazo te arruine el día? Añadiendo líquido sellador Vittoria junto con el Vittoria Air-Liner  o si no uno que no lleve amoniaco.

Encuéntralo en las mejores tiendas o en la web de Vic Sports.