fbpx

¡LA FIRMA ITALIANA OUT OF, DE GAFAS CON LA MÁXIMA TECNOLOGÍA, YA ESTÁ EN NUESTRA WEB!

Estamos contentos de anunciar que este 2024 ampliamos la família Vic Sports, siendo distribuidores oficiales en España, Andorra y Portugal, de la firma de gafas Out Of. La marca ha escrito su propia historia, llegando a los límites de la tecnología verdadera. Creen en los datos, el análisis y la recerca. El diseño de sus lentes, con la máxima innovación se adapta a la luz más rápido que tus ojos.

Aunque el espíritu permanece invariable desde los inicios, Out Of siempre está buscando y desarrollando ópticas increíbles, conectados a un futuro en constante evolución.

Las colecciones actuales están centradas en cuatro ejes:

 

Sports Performance

Sport Lifestyle

Goggles/Máscaras

Pantallas y accesorios

¡La fotocromática más rápida, instantánea sin batería!

Las lentes fotocromáticas se activan por los UV rayos y ajustan el tinte adecuado a la luz instantáneamente para proteger tus ojos.
Tanto en largos y luminosos atardeceres de verano hasta las frías y brumosas mañanas en otoño, siempre llevaras la lente más adecuada. También los días nublados o con niebla hacen que los relieves se confundan con el blanco de la nieve y perdamos nuestro horizonte y equilibrio.

Out Of integra tecnología con ID en evolución constante con diseño funcional, ha desarrollado un exclusivo sistema foto cromático y polarizado de protección que se activa más rápido que el ojo para proteger de los rayos y luz solar que se adapta a cualquier situación meteo. Además los productos son extremadamente ligeros pero resistentes a los avatares de la actividad deportiva y se adaptan perfectamente al uso de casco.

¡Las lentes adaptan el filtro perfecto para cualquier condición de luz en menos de un segundo! Totalmente instantáneas y sin necesidad de impulso eléctrico por lo que tampoco necesitan una batería.

¡La más ligera del mundo: Sólo 16,8 gr!

Tus gafas de referencia 100% UV protección con carbono ultraligero.

¡El Buff-Megamo Team llevará Out Of esta temporada!

Podremos encontrar las gafas Out Of en las máximas competiciones con el BUFF®-MEGAMO Team, uno de los equipos más punteros del mundo en la modalidad de Cross Country Marathon (XCM). Los corredores llevan el modelo Bot2, uno de los más sofisticados de la marca, con fotocromática electronica instantanea sin batería. Todo un espectáculo de luces y sombras que ayuda a los corredores a tener la máxima visión en todo momento. Nos vemos en las carreras más prestigiosas del mundo en esta modalidad tales como la Cape Epic, la Andalucía Bike Race, la 4 Islands o la Brasil Ride, entre otras.

¡Ya disponibles en la web de Vic Sports!

Si quieres ver toda la gamma de productos, conocer el universo Out Of y también todos los modelos disponibles, puedes entrar en www.vicsports.es y descubrirlo.