fbpx

Corratec siempre ha ido por delante. En sus más de treinta años de existencia, la innovación ha sido su carta de presentación.

Pero para dar prueba de que se hace correctamente, el producto ha de demostrar sus cualidades. Corratec sabe que la competición es el más exigente escenario para ello. Nuestra siempre marca ha aunado audacia y resultado.

Ya en 1993 Corratec lanza la impactante Corratec Bow (arco) con su peculiar tubo superior continuo y con esa forma que le dio nombre.

 En 1995, Jan Erik Ostergaard ganó la Copa del Mundo de MTB con una Corratec Bow recordada por sus vivos colores y por ¡sus frenos de disco en 1995!

Ese mismo espíritu se mantiene hoy día en la marca y en la Corratec Revo Bow SL Pro. En ella el metal ha dejado paso al carbono en beneficio de la rigidez allí donde se necesita y la flexibilidad allí donde ayuda más.

Shimano, Rock Shox, DT Swiss, cableado interno, geometría de carreras o el exclusivo método de configuración de la tubería de carbono EPS son sus señas de identidad que dejan a las claras para qué ha nacido la Corratec Revo Bow.

La herencia de la Bow original llevada al siglo XXI.

La nueva revolución.