fbpx

Un año más PowerBar se presenta como patrocinador oficial del Tour de Francia, y como ya es tradicional pondrá a disposición de todos los equipos participantes su amplia gama de productos de alimentación deportiva.

La gran novedad de la temporada es el patrocinio del Movistar Team por parte de PowerBar.

El mánager general del equipo, Eusebio Unzué, facilitó la lista de los nueve corredores para el Tour de Francia que se inicia el próximo 2 de julio. Los seleccionados son: Andrey Amador, David Arroyo, Rui Costa, Imanol Erviti, Iván Gutiérrez, Beñat Intxausti, Vasil Kiryienka, Fran Ventoso y el flamante campeón de España José Joaquín Rojas

De nuevo, en esta edición del Tour, el ganador de etapa recibirá el premio PowerBar al subir al pódium a recoger su trofeo, prestigiando y reforzando aun más la imagen de marca en el tercer evento deportivo más importante del mundo (tras los Juegos Olímpicos y el Mundial de Futbol), con una audiencia estimada de 261 millones de personas.

PowerBar es el número 1 mundial en su sector, y el producto preferido por la mayoría de los deportistas de élite a nivel mundial, y en todos los deportes.

Más información y video.