fbpx

El piloto de moto KTM Marc Coma, campeón del Dakar en tres ocasiones, sigue su preparación física y técnica con el objetivo fijado en revalidar el título en esta próxima edición del más prestigioso Rally del mundo. PowerBar le acompañará en todo momento para ser su alimento deportivo oficial.

La preparación física que requiere un motorista de rally para poder llegar a ser un campeón, es extraordinaria en todos los aspectos, se necesitan horas y horas de duro entreno para poder conseguir la masa muscular necesaria, y poder resistir sin desfallecer las largas etapas de las competiciones, disputadas generalmente en las condiciones más extremas.

Los productos PowerBar cumplen sin duda con los requerimientos necesarios para estos deportistas.

Como parte de su preparación Marc Coma participará próximamente en el Rally de los Faraones, que se celebrará en Egipto a principio de octubre, posteriormente se desplazará a Marruecos, y ya en noviembre trabajará en las pruebas Test de su moto KTM también en el desierto del Sahara en Marruecos.

Declaraciones de Marc Coma: “Los productos Powerbar son excelentes, no solo en hidratación y alimentación, sino muy también en recuperación. Personalmente uso estos productos desde hace tiempo y cada día que los utilizo me siento mejor.

Tienen una gama muy variada de productos y eso hace que puedas utilizar una barrita o un gel en un momento determinado. En mi opinión, y en mi tipo de deporte donde no paramos durante 10 horas, los PowerGel me ayudan mucho a mantener el físico y la concentración, muy fáciles de digerir y con mucha variedad de sabores.

Además las proteínas de Powerbar son de muy buena calidad, y al finalizar cada etapa suelo usarlas mucho como recuperador.”