fbpx

El biker británico Danny Hart, con tan solo 19 años consiguió el pasado mes de septiembre el título de Campeón de Mundo de descenso en Mountain Bike, una de las más espectaculares especialidades deportivas del momento. Danny Hart usó neumáticos del modelo Dirty Dan de Schwalbe para conseguir este reto.

La prueba se disputó en Champery (Suiza) bajo unas condiciones meteorológicas muy duras, lo que condicionó el estado del terreno y dificultó aun más las maniobras de los bikers.

Conocedor de las condiciones Danny usó unos neumáticos Dirty Dan de Schwalbe en los que confía mucho para este tipo de terreno, ideales para salir airoso del profundo y pegajoso barro.

Este modelo de neumático ha sido especialmente diseñado por la marca en colaboración con Danny Hart, se convierte en un aliado perfecto en condiciones extremas de humedad y barro gracias a la estructura, forma y profundidad de sus tacos, compuestos por Vertstar Gooey Gluey que garantizan un agarre perfecto sobre terreno blando, auto-limpieza y aseguran una eficaz frenada.

Más información y vídeo.