fbpx

Ruedas HED, una apuesta por la calidad y el servicio

A partir de ahora mismo podemos ofrecerte toda nuestra gama de bicicletas COLNAGO fabricadas en ITALIA, y todos los cuadros para que los puedas equipar con las ruedas HED.

También disponemos de ellas para su venta como accesorio aparte de la bicicleta o el cuadro. Para ello queremos ofrecerte una Edición Limitada del modelo JET.

Hed, marca americana líder en el sector de ruedas y manillares aerodinámicos, construidos en fibra de carbono para ciclismo y triatlón, presenta estos días una:

Oferta especial, y de edición muy limitada a 24 unidades, de sus ruedas Jet 5 LC

Un modelo fabricado con la nueva tecnología Hed 2012 (aros C2 – SCT tecnology). Esta oferta está ya disponible para entrega inmediata, y finalizará cuando se agoten estas unidades limitadas.

Este modelo tiene un precio PVP recomendado de 1.095 euros/juego y, por tanto, es muy adecuado para los montajes de las bicicletas gracias a su excelente ratio calidad/precio. El precio incluye las dos ruedas, funda protectora, cierres y fondos de llanta.

Algunos puntos a destacar sobre estas ruedas son; que se fabrican en España (Ourense), lo que garantiza el suministro inmediato, y un eficiente servicio post-venta si este es requerido. Además Los dos años de garantía que ofrece la marca.

Y no menos importante es que Hed es la propietaria de la patente de su forma Toroidal para las llantas de fibra de carbono, desde que en 1991 patentó este sistema de fabricación propio.

Más información