fbpx

Alejandro Valverde (Movistar Team) da nombre a los ganadores del sorteo de los 9 Packs PowerBar especiales Terra de Remences.

Un año más PowerBar será el alimento deportivo oficial de la marcha cicloturista Terra de Remences, que se celebrará el próximo 13 de mayo de 2012.

La prueba ofrece dos itinerarios diferentes por la zona volcánica: Uno de largo (175 km) o de gran fondo con 2.600 metros de desnivel acumulado, y otro de un kilometraje más modesto (95 km).

Los dos recorridos son puntuables para el Circuito de Cicloturismo de CAF-Bicisport y el Circuït Ciclopirineus.

PowerBar está vinculada como patrocinador de Terra de Remences desde sus primeras ediciones, y se siente orgullosa de poder seguir colaborando con esta prestigiosa marcha cicloturista.

Para este sorteo se ha contado con la mano experta de Alejandro Valverde, miembro del Movistar Team, equipo que un año más confía en PowerBar como base de su alimentación deportiva específica.

De entre todos los Fans de PowerBar, inscritos a este sorteo, y mediante un proceso electrónico aleatorio, Alejandro ha elegido a los ganadores. Alejandro Valverde y su equipo Movistar Team participa estos días en la Volta Ciclista a Catalunya.

Más información y Ganadores del Sorteo