fbpx

Pedales del Mundo ofrece la mayor oferta de rutas en bicicleta de montaña.

Estas travesías nos llevan a descubrir una nueva dimensión del Pirineo con la Pedals de Foc o la Pedals d’Occitània; conocer la maravillosa isla de Lanzarote realizando la Pedales de Lava; recorrer la majestuosidad de los Picos de Europa pedaleando por la Pedales de León o bien seguir los pasos del bandolero más famoso de Cataluña realizando la Pedals d’en Serrallonga. Otras rutas que os harán sentir auténticos bikers son la Pedals del Cister en Tarragona o la Pedales de los Ports, en Teruel.

Novedades para el 2012

Pedales del Mundo, la primera red de rutas en bici del mundo, presenta dos novedades: la Pedales de Granada, que permitirá conocer el macizo de Sierra Nevada como nunca lo hayas visto, y la Pedals du Tourmalet, este coloso puerto de los Pirineos, ya mítico en el mundo del ciclismo de carretera, a partir de este año empezará a crear la leyenda dentro de la bici de montaña.

Pedales del Mundo ofrece las mejores travesías así como el mayor número de kilómetros y que podréis descubrir. Power Bar y Northwave colaboran en el patrocinio de estas rutas y en conseguir su máxima difusión y participación.

Pedals de Foc Non Stop-Val d’Aran 2012

Los días 29, 30 de junio y 1 de julio se celebrará la séptima edición de este raid de bicicleta de montaña con libro de ruta de casi 230 kilómetros y con 6.500 metros de desnivel positivo. Con salida y llegada en Vielha, la ruta sigue en su mayor parte el itinerario de la Pedals de Foc, pasando por el Valle de Aran, la Alta Ribagorza, el Pallars Jussà y el Pallars Sobirà.

Más información.