fbpx

Visibilidad y Seguridad, este invierno equípate con Northwave «Be Visible, Be Safe»

Northwave lanza la campaña «Be Visible, Be Safe» de sensibilización y mejora de la seguridad de los ciclistas en condiciones de mala visibilidad en las carreteras.

Se trata de una línea específica de 17 productos diseñada para detectar con mayor eficacia la presencia de ciclistas en la carretera, colores fluorescentes, grandes superficies reflectantes y dispositivos especiales de LED. Hazte ver con Northwave, pedalea con total seguridad.

¿Estar o aparecer? Cuando pedaleas en condiciones de mala visibilidad, hacerse notar no se trata sólo de vestir bonito, sino una necesidad fundamental. Ya sea en el caótico tráfico de la ciudad, o circulando por caminos y carreteras, es esencial advertir adecuadamente nuestra presencia para permitir a los conductores de vehículos que mantengan la distancia de seguridad correcta: Elegir el vestuario apropiado no es sólo una cuestión de estética, puede salvarte la vida!

Northwave, consciente de la importancia de este tema y que conoce las necesidades de los ciclistas, pone su experiencia al servicio del rendimiento, y la seguridad de los deportistas, por ello ha puesto en marcha una campaña de sensibilización sobre la seguridad vial.

Con el lema: «Be Visible, Be Safe» se pretende orientar a los usuarios hacia una mayor conciencia de los riesgos, y adopten una posición proactiva para proteger su seguridad sobre el sillín, y equiparse adecuadamente advirtiendo de su presencia en la carretera.

Más información.