fbpx

El fin de semana 11 y 12 de mayo se presentó repleto de eventos de primera categoría para PowerBar, formaron el menú: Ultra Skyrunning, IronMan y Ciclismo en Ruta, competiciones en las que estuvo presente la marca como alimento deportivo oficial.

Ironman 70.3 Mallorca

La tercera edición del Thomas Cook Ironman 70.3 de Alcudia (Mallorca), que se celebró el 11 de mayo contando con la participación de 3.200 triatletas, procedentes de 67 países, lo que supone un notable incremento de participación respecto al pasado año, en el que se congregó a 2.300 atletas de 63 países.

La novedad de esta edición destacó en el recorrido modificado para un buen desarrollo del evento con mayor número de participantes. La zona de meta se ubicó en la playa con su espectacular ambiente.

Transvulcania 2013

La Transvulcania 2013 Salomon Nature Trails es una carrera Ultramaratón de montaña de 83 kilómetros que cruza la isla de La Palma siguiendo dos senderos de Gran Recorrido (el GR 130 y el GR 131).

Puntuable un año más para la Copa del Mundo de la especialidad, y que reunió el sábado 11 de mayo al mejor plantel de figuras de todo el mundo, que no querían perderse «la fiesta».

XVI Terra de Remenses

El 12 de mayo y en Sant Esteve d’en Bas (Girona) se dió la salida a la XVI edición de la Marcha Cicloturista Terra de Remences que se ha consagrado como una de las pruebas de más éxito de participación del Estado Español.

Más información sobre los eventos.