RECOVERY Regeneration de PowerBar, batido de proteínas, vitaminas, minerales y carbohidratos para una óptima recuperación

Para cualquier deportista la recuperación, junto con el suministro de energía y la hidratación son claves para alcanzar el máximo rendimiento.

Después de un intenso entreno o competición, los músculos necesitan recuperarse adecuadamente, además el desgaste físico puede hacer vulnerable el sistema inmunológico.

RECOVERY Regeneration Drink de PowerBar es un batido diseñado para su consumo inmediato después del deporte con el fin de garantizar una óptima recuperación de los músculos y en general de todo el organismo, permitiendo estar listo para la siguiente sesión de entrenamiento!

De agradable sabor a chocolate, RECOVERY Regeneration contiene Trisource Protein, una mezcla especial de caseína, suero de leche «whey» y proteína de soja de alta calidad, que contribuyen al mantenimiento de la masa muscular.

Además, el batido está compuesto de carbohidratos, más 10 vitaminas y 3 minerales, entre los que se encuentra un extra de magnesio que contribuye a la reducción de la fatiga, y 3mg de Zinc por dosis que  favorece el funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Más información.