fbpx

Northwave presenta la colección de vestuario y complementos de otoño-invierno 2013-2014. Con tecnología «BioMap» y seguridad «Be Visible Be Safe»

Todos los productos Northwave surgen como resultado de los test a los que son sometidos por parte de los ciclistas de élite que forman parte de su pool de patrocinados, como nuestro gran José Antonio Hermida.

El análisis biomecánico ha permitido desarrollar la línea BioMap de perfecta sinergia con las exigencias del movimiento natural del cuerpo durante el gesto deportivo.

Con BioMap el posicionamiento de las costuras, y en general todo el diseño, ha sido estudiado para garantizar el mejor confort y rendimiento durante la práctica deportiva. El objetivo de la línea es facilitar al cuerpo para que trabaje de la forma más adecuada y obtener las máximas prestaciones.

En la vestimenta las costuras se han colocado de modo que eviten la fricción durante el pedaleo. La combinación de tejidos permite una mejor transpirabilidad y protección adicional cuando y donde se necesita. Asegurando la compresión de los músculos para un mejor rendimiento.

Entre las novedades de la colección otoño-invierno 2013-2014 destacamos los siguientes artículos:

Maillot manga larga modelo Extreme Graphic

Fabricado en Polyester Thermopile®, un tejido de fibras de alta transpiración gracias a su avanzada tecnología de elaboración, muy suave y elástico ayuda al cuerpo a mantener una temperatura constante durante largo tiempo.

Culote largo con tirantes «Treasure project«

Fabricado con Membrana X-Lite® de Northwave + Vuelta®, resistente, elástico y altamente térmico. Concebido con tripe capa proporciona la máxima protección contra el viento, garantizando la transpirabilidad y una óptima gestión de la sudoración.

Camiseta manga corta unisex BODY FIT EVO

Esta camiseta interior ha sido diseñada para trabajar en sinergia con el cuerpo. Se han reducido al máximo las costuras y se utiliza un material de textura con zonas diferenciadas que se caracterizan por su excepcional elasticidad

Guantes de invierno Power

Con tecnología Biomap y Membrana NW4 Pro® los guantes Power sw Northwave ofrecen las máximas prestaciones garantizando una protección total y de larga duración.

Cubrezapatillas de máxima protección H2O EXTREME

Fabricado con revestimiento en PU con polar en el interior, totalmente impermeable y antiviento. Regulación mediante Velcro® en la suela y en el tobillo, con refuerzo de goma en la punta y talón.

Máscara pasamontañas Balaclava

Fabricada en material elástico pulido, la máscara Balaclava de Northwave destaca por su suavidad y la ergonomia de su forma que se adapta al cuello de forma perfecta.

Más información de cada uno de los artículos.