fbpx

Rubén Ruzafa, doble Campeón del Mundo XTERRA!  con pedales FROG TITANIUM de Speedplay

Por segunda vez Rubén Ruzafa ha a ganado el Mundial de XTerra en Maui (Hawai), una modalidad de triatlón que sustituye el tramo de ciclismo en ruta por la bicicleta de montaña. Rubén, que ya había logrado el título en 2008, calzó los pedales Speedplay FROG TITANIUM.

Los pedales FROG TITANIUM de Speedplay

En Speedplay todo lo que hacen son pedales de bicicleta, nada más que eso. Los ingenieros de la marca piensan en ellos en todo momento para que tu no tengas que hacerlo. Les obsesionan todos los detalles para que puedas disfrutar al máximo de tu afición, el ciclismo.

Los pedales Speedplay FROG TITANIUM son un gran todoterreno, ideales tanto para corredores de carretera que prefieren un taco empotrado, igualmente útiles en terreno embarrado. Sus calas únicas son prácticamente inmunes a la obstrucción con barro o suciedad, porque los desechos se expulsan cada golpe de pedal.

Entre sus características principales se encuentra el poco peso (206 gr en el modelo de titanio) gracias a su diseño minimalista, es fuerte, duradero, fácil de montar y compatible con zapatillas de carretera o de montaña.

Además de Rubén Ruzafa, entre los triatletas más punteros que confían también en pedales Speedplay destaca Ivan Raña o Chris Mccormack.

Más información