fbpx

PowerBar multiplicó su presencia en la Andalucía Bike Race 2014

La Andalucía Bike Race 2014 ya es historia, brillante historia hay que subrayar, y PowerBar formó parte de nuevo de ella como alimento deportivo oficial de la prueba, y patrocinando algunos de los mejores equipos en competición, con especial mención al POLAR Racing Team.

Una edición de record con más de 700 participantes de 24 países, que de nuevo permitió ver compitiendo a algunos de los grandes nombres del mountain bike nacional e internacional. También ilustres nombres de deportistas de otras disciplinas no han querido perderse esta importante carrera, la alpinista Edurne Pasaban, el motorista Maverick Viñales, o el ultrafondista Josef Ajram.

Creció la presencia de PowerBar en la Andalucía Bike Race, además del patrocinio general de la prueba se suministró energía al POLAR Racing Team, fruto de la colaboración entre PowerBar y la marca de pulsómetros POLAR en la llamada «A LA CONQUISTA DEL SUR», en la que 10 aficionados al Mountain Bike lograron el sueño de participar en la prueba formando parte de un equipo oficial. Además en categoría élite femenina logró la victoria el equipo POLAR Ambassadors, formado por Sandra Santanyes y Claudia Galicia.

Otros equipos alimentados de forma especial por PowerBar fueron: el Buff Pro Team de Pau Zamora y Antonio Ortiz, o el Powerbar-Massi-Probike de Israel Nuñez e Ibón Zugasti, también Miltón Ramos, equipos que ocuparon plaza dentro de los 25 primeros de la general.

Además se llevó a cabo una acción especial de colaboración con la revista Bikes World formando el equipo BikesWorld-PowerBar, en la que dos lectores de la revista obtuvieron como premio vivir desde dentro toda la emoción de la Andalucía Bike Race.

Hemos conversado con las dos personas que más han contribuido a la simbiosis entre PowerBar y la Andalucía Bike Race de este año, José Luis Arce (Director de Carrera) y Esther Noguera (POLAR Marketing Manager).

Valoración de la Andalucía Bike Race 2014….