fbpx

PowerBar colabora con Retto.com en el proyecto #YoyMiRetto

#YoyMiRetto es una iniciativa de Retto.com que pretende, con la colaboración de PowerBar y Gore Bike, hacer realidad algunos de los sueños que los usuarios nos plantean y comparten en la red. Con #YoyMiRetto, tienes la oportunidad de compartirlo con los demás, y además puedes conseguir hacerlo realidad.

En #YoyMiRetto puedes contarnos porqué entrenas, porqué te superas día a día, el porqué de tanto esfuerzo, etc. y a la vez puedes conseguir una ayuda económica para lograr eso que tanto anhelas. Todo ello publicado en un espacio que genera la energía positiva que cada uno de ellos desprende al compartirlo.

Como dice el lema: «Luchar por un desafío nos hace mejores, Nos Mantiene Vivos. Compartirlo con los demás, nos hace más humanos«.

Cada trimestre, entre las 5 historias más votadas, nuestro jurado escogerá la que les parezca más atractiva y le entregaremos 1.000 euros para que pueda llevarse a cabo. Pero no todo acaba aquí, si tu desafío no ha sido seleccionado, puede optar al premio en los siguientes trimestres.

¿Cómo funciona el sistema de votaciones?

Para que sea fácil, los votos se gestionan a través de un «Me gusta» de Facebook de la historia publicada en #YoyMiRetto.

Cuantas más comparticiones hagas o hagan tus amigos, más posibilidades de estar entre las 5 historias más votadas. Muy importante: solo se contabilizan los «Me gusta» de la página donde está publicada tu historia.

Toda la información sobre #YoyMiRetto: como participar, los sueños publicados, el jurado, etc..  la encontrarás en la página web:  www.yoymiretto.com

A día de hoy se han presentado cerca de 150 Rettos de muy diversa índole, desde correr largas distancias, escalar en los Andes, recorrer Europa en bicicleta, etc, pero también hay Rettos solidarios y Rettos sentimentales, no dejéis de leer los Rettos y votar por los que más interesantes os parezcan. Ya se han contabilizado más de 50.000 «Me gusta» de Facebook, y los 10 Rettos más votados acumulan más de 7.500 votos y comparticiones, y la cifra sigue creciendo cada día.

Más información…