fbpx

Balance final de la temporada de Esquí de Montaña del equipo FEDME, con PowerBar, y la vista puesta en las Olimpiadas

Hace unas semanas la Federación Internacional de Esquí de Montaña «ISMF» celebró el final de temporada en Noruega, y lo hizo en esta ocasión con la satisfacción de haber conseguido el esperado y anhelado reconocimiento del Comité Olímpico Internacional. Como es habitual en estos últimos años la selección española de Esquí de Montaña de la FEDME tuvo un papel destacado durante toda la temporada, y PowerBar estuvo a su lado en todo momento.

Entre los resultados más importantes del equipo cabe destacar las 6 medallas conseguidas en los Campeonatos de Europa celebrados en Andorra (1 oro, 2 platas y 3 bronces), y ocupando la tercera plaza de la puntuación por países.

También se consiguieron numerosos podios en la Copa del Mundo, especialmente destacable el papel de los deportistas más jóvenes, que con sus actuaciones hacen presagiar un excelente futuro para este deporte.

Para preparar la temporada, El equipo de esquí de montaña FEDME se concentró, primero en los Alpes franceses allá por el mes de noviembre, y a pocos días del inicio de temporada una última concentración en Pirineos, ya en diciembre.

Desde el año 2008 PowerBar es el alimento técnico deportivo de los equipos FEDME de esquí de montaña, y también de carreras por montaña.

Más información…