fbpx

Nuevo neumático NOBBY NIC, el auténtico todo terreno All-Mountain de Schwalbe

Nobby Nic es el neumático Schwalbe con mayor rango de aplicación. Ideal para los amantes del paseo como para el todo terreno. Adecuado tanto para las rápidas carreras XC, como para competiciones técnicas de Enduro. Schwalbe ahora presenta la tercera generación del Nobby Nic.

El nuevo Nobby Nic es Tubeless Easy. Fabricado con el nuevo tejido monofilamento SnakeSkin en el lateral. Por tanto, el neumático está incluso mejor protegido contra los cortes laterales.

El diseño del dibujo ha sido completamente revisado. Ahora es aún más versátil y se presenta como el neumático completo para todas las condiciones. Para lograr esto Markus Hachmeyer, ingeniero jefe I+D de Schwalbe, ha optimizado cada parte del neumático. Tamaño, forma, superficie, posición. Cada detalle tiene influencia en el rendimiento de conducción del neumático.

El objetivo era hacer un neumático perfecto

Markus Hachmeyer «Iingeniero jefe I+D de Schwalbe» lo describe de este modo:

«No es el neumático Cross-Country más rápido, tampoco el más duro de los neumáticos Enduro, ni el neumático con más agarre en barro, pero si estás buscando un neumático que funciona en todas las situaciones, un neumático que nunca es el equivocado, cuando no importa el que el tiempo que haga, y no importa qué tipo de terreno nos encontraremos, no hay mejor opción que el nuevo Nobby Nic«.

Schwalbe está tan convencido del nuevo Nobby Nic, que también va a reemplazar el legendario neumático Fat Albert. A pesar de todas las mejoras en el rendimiento, el peso y la resistencia a la rodadura siguen siendo los mismos. La entrega comenzará en otoño.

Más información…