El Tour de France, PowerBar «nutre» de nuevo la ronda francesa
Un año más PowerBar ha sido el proveedor oficial de barritas y geles energéticos de uno de los 10 mejores espectáculos del Mundo, y sin duda de los de mayor audiencia y seguimiento mundial, el Tour de France.
Para la ronda de este año PowerBar suministró 13.700 Barritas y 15.400 Geles, además de bebidas de recuperación como el Recovery Drink, y la bebida isotónica Isoactive.
A destacar también que PowerBar es el patrocinador del pódium del ganador de cada etapa, como viene siendo habitual en los últimos años.
Además PowerBar ha ampliado su acuerdo de patrocinio con el Tour de France hasta el año 2018.
La 101 edición del Tour de France se celebró desde el sábado 5 de Julio hasta el domingo 27 de julio 2014, con 21 etapas y una distancia a cubrir de 3.656 kilómetros.
Este año destaca el inicio de la prueba en Gran Bretaña, concretamente en la ciudad de Leeds, el paso de la etapa 17 por el Valle de Arán, y también las 5 llegadas en alto de montaña.
Los ganadores de etapa son presentados por la marca, tal y como ha venido siendo habitual en las últimas ediciones del Tour, con el fondo de podio decorado de forma exclusiva por la marca PowerBar.
En total, este año los ciclistas que compiten en el Tour consumirán 13.700 barritas Energize y 15.400 PowerGel, además de 10 millones de litros de bebida isotónica Isoactive Sports Drink y alrededor de 530 dosis de batido de recuperación Recovery Drink.
Comentarios recientes