fbpx

PowerBar con la «Carros de Foc SKY RUNNER» 2014

Como cada año a finales del mes de agosto, y contando de nuevo con la colaboración de PowerBar, los amantes del skyrunning tuvieron una cita con esta interesante y dura competición, la «Carros de Foc SKY RUNNER». Este año las fechas de celebración han sido del 29 de Agosto a las 7.00 h. hasta las 19.00 h. del 30 de Agosto.

Aunque la prueba está concebida en autosuficiencia, los participantes podrán utilizar los servicios de cada uno de los refugios del recorrido para avituallarse y reponer fuerzas. La participación rondó los 300 participantes.

El itinerario de Carros de Foc discurre en su totalidad por un terreno de alta montaña, donde los bloques de granito, pedreras y caminos se mezclan en un recorrido que salva un desnivel de 9.200 mts. de desnivel acumulado y 55 kms. de distancia, uniendo los nueve refugios guardados que hay dentro del Parque Nacional d’Aigües Tortes i Estany de Sant Maurici.

Desde hace muchos años, prácticamente desde sus inicios, PowerBar colabora con la organización de este recorrido tan emblemático, pionero en establecer una ruta circular y unir una serie de refugios de alta montaña.

PowerBar con los deportes de resistencia

Los productos PowerBar están especialmente indicados para deportes de resistencia, sin duda los participantes en la Carros de Foc SkyRunner requieren aportes alimentarios y nutritivos acordes con el esfuerzo a realizar, y el lógico desgaste muscular que se sufre, y que se nota significativamente.

La correcta alimentación antes, durante y después, es fundamental para afrontar la dureza de esta competición, PowerBar te puede ayudar a conseguirlo.

Más información…