fbpx

Hace un año, en uno de los parajes más bonitos del sur de Cataluña, el maillot negro y rosa diseñado y fabricado por Northwave generó una espectacular oleada visual que produjo una de las imágenes más impactantes que nunca jamás se ha visto en las marchas cicloturistas.

Después de aquella increíble primera experiencia del año pasado, en este 2015 serán 4350 ciclistas aficionados los que tomarán la salida en Reus, para sufrir y disfrutar a partes iguales de la segunda Polar Gran Fondo La Mussara, llevando todos ellos el maillot rosa oficial de la prueba, producido una vez más por Northwave “Custom Project”, el laboratorio de proyectos personalizados de la marca. Este está situado en la misma localización de Onigo di Pederobba (Treviso, Italia), pero es un departamento autónomo que dirige todos sus esfuerzos a los programas de personalización.

Los maillots están hechos con el tejido “Stretchlight”, compuesto por fibras de alto rendimiento que permiten los máximos niveles de transpiración, ergonomía y aerodinamismo, sin olvidar el confort y la suavidad que deben ofrecer en su contacto con la piel. El corte de la prenda ergonómico y el sistema antideslizante termosellado en los extremos de mangas y perneras ofrece una sensación al ciclista de máxima adaptabilidad y ajuste pero sin constreñimiento muscular, lo que permite maximizar su rendimiento.

Después de la exitosa primera edición, la Polar Gran Fondo La Mussara ha doblado el número de participantes consiguiendo atraer ciclistas aficionados de España, Andorra, Francia, Gran Bretaña, Italia, Irlanda y Sudáfrica, pudiendo todos ellos optar por la prueba larga, la “Gran Fondo” de 189 Km. y la “Medio Fondo” de 97.

Así mismo, su competición “hermana” Skoda Gran Fondo Buitrago de bicicleta de montaña a disputar en el próximo septiembre estará abierta a 2000 ciclistas que también podrán optar entre dos distancias, la “Gran Fondo” de 84 Km. y la “Medio Fondo” de 44.

Northwave estará presente en la Expo de ambos eventos, con un espacio para mostrar todos los productos de la marca. Estos permiten equipar de pies a cabeza a los ciclistas más exigentes, desde cascos a zapatillas, pasando por gafas de sol y ropa deportiva. Además, habrá un área en la que se podrán comprar una selección de los productos más punteros de Northwave así como el resto de productos oficiales de la prueba.

Pincha aquí y consigue tu equipo Northwave