fbpx

Todos los aficionados al ciclismo saben que con el verano llega el Tour, uno de los eventos deportivos más destacados del mundo, solamente comparable al interés que suscitan los mismísimos Juegos Olímpicos o la Copa del Mundo de Futbol. Es por ello, que las carreteras se llenan de ciclistas motivados por la pasión que transmiten todas y cada una de las etapas de todas las ediciones de esta grandiosa y mítica carrera.

Esta 102 edición se iniciará el próximo 4 de julio en Utrecht y durante 21 etapas los ciclistas lucharán a brazo partido para llegar a París con su jefe de filas vestido de amarillo. Powerbar estará presente en la ronda ayudando a los corredores a rendir más y recuperar más rápido. ¿QUIERES SABER CÓMO?

Pero el día se hace muy largo mientras uno espera que la etapa del día empiece y se inicie la transmisión deportiva por televisión. Es por ello que Powerbar te invita a vivir con mayor intensidad este Tour 2015.

Te explicamos a continuación como participar en este reto. Quedan muy poco días para empezar, ¿te lo vas a perder?

1. Registro: hasta el dia 4 de julio no empieza el período de inscripción para el #powerbartour pero puedes inscribirte AQUÍ para que te enviemos un recordatorio cuando las cosas se pongan serias.

2. Sal a entrenar: una vez finalizada la inscripción ya puedes salir a la carretera a devorar kilómetros y registrarlos con la APP de STRAVA de tu smartphone o bien con tu dispositivo con GPS. En este caso deberás subir tus datos a STRAVA de forma manual antes que pasen 24 horas, ya que sólo se hace automáticamente cuando utilizas Strava directamente desde tu smartphone.


3. Gana: Sal a entrenar al menos en una de las 21 etapas y consigue la victoria de etapa o bien lucha todos los días para llevarte la clasificación general. Mediante la descarga de tu entrenamiento en STRAVA, tus datos serán usados para el #powerbartour y después de unas pocas horas aparecerás en el ranking del sitio web de Powerbar y tendrás la oportunidad de comparar tus logros con otros ciclistas de todo el mundo y con los profesionales que están corriendo el tour.

Los premios

Acaba la temporada con un pro: Después de finalizar el PowerBarTour te has ganado un convite. ¿Qué te parece una semana en Mallorca, en CASA CICLISTA del excorredor Marcel Wüst disfrutando de la bici con el mejor clima para ello?

El ciclista que cubra cada día la mayor distancia ganará un maillot RAPHA PRO TEAM. Esta colección está diseñada para conseguir máximos niveles de ligereza y aerodinamismo y poder competir al máximo nivel.

 

La ciclista con mayor número de kilómetros recorridos y el ciclista con mayor número de metros de desnivel superados serán también recompensados con un lote de productos Rapha.

Consigue tu gasolina para ser más fuerte de lo que crees