fbpx

Powerbar-30-years-of-stronger

La primera barrita PowerBar cumpliría hoy 30 años. Fue creada con el objetivo que sus consumidores pudieran superar sus límites y consiguieran mejores resultados. Y PowerBar lo consiguió. Algunos la veían como gasolina para llenar el depósito y mantener la intensidad. Otros como un salvavidas. En cualquier caso, un seguro de vida que te permitía pensar que el lema STRONGER THAN YOU THINK nació por alguna razón.

En nuestro aniversario, nuestra prioridad continúa siendo el deportista y por tanto no sólo celebramos nuestro aniversario con nuevos productos (que también) sino que hemos creado dos campañas bien simpáticas que a buen seguro te van a hacer disfrutar. Te las presentamos a continuación:

Trust-the-Pros

TRUST THE PROS – APRENDER DE LOS MEJORES

¿Por qué confiar en la élite? Porque el camino recorrido ha sido largo. Y esto no tiene porque ser siempre positivo. Aquí encontrarás las ideas más descabelladas y las anécdotas más divertidas de nuestros pros de las que puedes aprender, beneficiarte y reir un rato: https://www.powerbar.eu/es_ES/entrenamiento-y-nutricion/trust-the-pros

Muffin-Master

ENSÉÑANOS TU OBRA MAESTRA

¿No destacas solo en deporte, sino que también lo haces en la cocina? Tú podrías ser nuestro #MuffinMaster. Enséñanos cómo haces nuestros PowerBar Muffins y comparte tu receta.

¿Cómo puedes convertirte en nuestro maestro de muffins?

Mostrándonos tu creatividad. ¿Quieres darle tu toque personal a nuestros muffins con una capa de almendras, de frutas o con tus ingredientes particulares o prefieres dejarte llevar por la creatividad y sorprendernos con la creación repostera más impresionante de todos los tiempos? Haz una foto de tu obra maestra y súbela a Instagram con el hashtag #MuffinMaster o compártela con nosotros en Facebook o en Twitter.

Le pediremos la receta a los reposteros con las fotos más atrevidas y con las recetas más deliciosas. Si nos gusta tu receta, te mandaremos un correo en el que puedes informarnos de los pasos. ¡Solo tienes que redactar tu receta, mandárnosla y celebrar tu victoria como el #MuffinMaster!

Más información en: https://www.powerbar.eu/es_ES/muffinmaster

Consigue tu gasolina para ser más fuerte de lo que crees